https://static.laverdad.es/sanjavier/menu/img/externo-sanjavier-desktop.jpg

Sorprende a un hombre que estaba robando en el interior de un coche en La Ribera

Cristales rotos junto a la punta de destornillador con el que presuntamente el ladrón rompió la ventanilla del vehículo./LV
Cristales rotos junto a la punta de destornillador con el que presuntamente el ladrón rompió la ventanilla del vehículo. / LV

Agentes de la Policía Local de San Javier lograron arrestar al sospechoso que había roto la ventanilla del vehículo

Raúl Hernández
RAÚL HERNÁNDEZ

Agentes de la Policía Jocal de San Javier lograron detener el pasado lunes a una persona que presuntamente había robado en el interior de un vehículo estacionado en la avenida Sandoval. La voz de alarma la dio un operario del Ayuntamiento quien explicó a los agentes que una persona había roto la ventanilla de un coche y que se encontraba en su interior.

Los agentes se dirigieron al lugar indicado y vieron al un varón salir del turismo y huir del lugar al verse sorprendido. Los efectivos salieron tras él y lo lograron interceptar. Aunque en un principio opuso resistencia, finalmente fue reducido y engrilletado.

En el cacheo, los policías locales encontraron en uno de los bolsillo el mango de un destornillador y varias puntas de la herramienta con la que supuestamente habría roto la ventanilla, ya que en el interior del vehículo se encontró el cuerpo de las puntas del destornillador entre los cristales fracturados. El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera.