El sorteo de Euromillones deja un premio con seis ceros en Santiago de la Ribera

Un boleto del sorteo de Euromillones./Sergio López
Un boleto del sorteo de Euromillones. / Sergio López

Un boleto sellado en la pedanía sanjaviereña ha sido agraciado con El Millón del sorteo de este martes

LA VERDAD

Alguien tuvo que irse a la cama muy feliz este martes en Santiago de la Ribera. Porque fue en una administración de Loterías de esta pedanía sanjaviereña en la que se selló el boleto del sorteo de El Millón de Euromillones. Su poseedor, cuya identidad no ha trascendido por el momento, se embolsará así un premio de una cifra de hasta seis ceros.

El Millón es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles. El juego ofrece un premio de 1 millón de euros y se lleva a cabo todos los martes y viernes. Todos los jugadores que compran boletos de Euromillones son introducidos en el juego El Millón, en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar. El código agraciado fue en esta ocasión el WSG90052.

En el sorteo de EuroMillones, en sí, no hay acertantes de primera categoría en España, pero sí dos de segunda en España, uno en Santa Cruz de Tenerife y otro en Zaragoza, han obtenido un premio de 2.287.582 euros. La combinación ganadora es la siguiente: 40, 18, 11, 2, 46; con el 4 y 1 como estrellas.

Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 190 millones de euros.