Muere un joven y otro resulta herido grave tras chocar con la mediana en la AP-7

El siniestro tuvo lugar de madrugada, antes de la salida del kilómetro 78, dentro del término municipal de San Javier

EFE

Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido grave esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-7, en el término municipal de San Javier, según informó Protección Civil.

Servicios sanitarios de emergencia no pudieron salvar la vida al joven tras salir el vehículo que conducía de la calzada y chocar con la mediana, y un segundo ocupante del vehículo fue atendido y trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor.

El Teléfono Único 112 recibía varias llamadas de testigos a las 5.13 horas que informa de que había un coche en la mediana en dirección hacia Cartagena, antes de la salida del kilómetro 784. Otros llamantes añadían que en el interior había personas heridas y atrapadas.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de San Javier, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencias, comprobaron que una de las personas atrapadas dentro del vehículo accidentado había fallecido en el acto, mientras que el otro ocupante, un varón de 23 años, fue estabilizado y trasladado al hospital.