Luengo encarga a Rubén Pérez el proyecto aeronáutico y seguridad en San Javier

Luengo, con el trofeo del equipo femenino AIS Playas de San Javier, en la recepción tras proclamarse campeonas de España, ayer. / ayto
Luengo, con el trofeo del equipo femenino AIS Playas de San Javier, en la recepción tras proclamarse campeonas de España, ayer. / ayto

El alcalde deja en manos del piloto el desarrollo de la Ciudad del Aire y entrega a Héctor Verdú Hacienda y Comercio

Alexia Salas
ALEXIA SALAS

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, anunció ayer el reparto de delegaciones entre los concejales que componen el nuevo equipo de gobierno, en el que María Dolores Ruiz Jiménez, se sitúa como primer teniente de alcalde, así como asume la coordinación y control de los Servicios Públicos, Parques y Jardines y Pedanías.

El piloto en excedencia de la AGA Rubén Pérez González queda como segundo teniente de alcalde, además de responsable de Seguridad Ciudadana, Tráfico y la facultad sancionadora. Igualmente, asumirá la puesta en marcha de la iniciativa San Javier, Ciudad del Aire y dependerá de él el parque móvil.

El tercer teniente de alcalde será Antonio Marcelo Martínez Torrecillas, que también será portavoz del Grupo Popular, así como delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Patrimonio, Personal, Transportes, Turismo y Playas.

Por su parte Ana Belén Martínez Garrido, cuarta teniente de alcalde, gestionará Igualdad y Mujer, Contratación y Sanciones. En el caso de Estíbaliz Masegosa Gea, aparte de viceportavoz del grupo, tendrá a su cargo Comunicación Corporativa y Derechos Sociales

David Martínez Gómez seguirá como delegado de Cultura, Museos, Artesanía y Centros Cívicos y Educación. Y Héctor Enrique Verdú tendrá en su mano Hacienda, Estadística, Comercio, Consumo, Empleo, Desarrollo Local y Mercados.

Isidoro Jesús Miñano será el edil delegado de Salud, Festejos. Nuevas Tecnologías; Isabel Madrid Nieto estará al mando de Juventud, Voluntariado y Participación Ciudadana; y a Sergio Martínez Ros le corresponde Deportes y Agricultura.