Herido de gravedad el empresario Kuki Keller en un accidente de moto en La Ribera

Kuki Keller en una imagen de archivo./P. Sánchez/ AGM
Kuki Keller en una imagen de archivo. / P. Sánchez/ AGM

El dueño del mítico bar Varadero se encuentra ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca

LA VERDADSan Javier

Miguel Ángel Pérez Hernández, conocido en la Región como Kuki Keller, que fue propietario del histórico local de copas Varadero, de La Curva de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), pemanecía este martes por la noche ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca, en estado muy grave, tras chocar la moto en la que circulaba con un coche en Santiago de la Ribera (San Javier), según confirmaron diversas fuentes.

El siniestro se produjo sobre las 11 de la mañana en el cruce de las calles Hortensias y Jazmines. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, enviados desde la centralita del 112, con el fin de prestar una primera asistencia al herido, que sufrió importantes lesiones. Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar de los hechos, y dado su delicado estado, el herido fue trasladado al citado centro hospitalario de la capital, donde se le invervino quirúrgicamente y de urgencia. Al parecer, las lesiones de mayor gravedad las presentaba en una pierna.

Kuki Keller también es conocido por su faceta como artista. Después de una estancia en París, expuso una colección de cuadros muy coloristas en la galería La Aurora de Murcia.