Condenados por llegar a las manos en el la puerta de los juzgados de San Javier

Condenados por llegar a las manos en el la puerta de los juzgados de San Javier

Tras un acalorado enfrentamiento por motivos que no se explicaban en la sentencia, se agredieron mutuamente

EFE

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de instrucción de San Javier que condenó a dos hombres y una mujer al pago de distintas penas por la trifulca que protagonizaron en la puerta de la sede judicial de aquel municipio murciano cuando en el transcurso de una discusión llegaron a las manos.

El juzgado, en la sentencia que ahora se confirma, declaró probado que los hechos ocurrieron el 22 de mayo de 2018 cuando uno de ellos, que iba acompañado de su mujer, también acusada, se encontraron con el tercer denunciado.

Tras un acalorado enfrentamiento por motivos que no se explicaban en la sentencia, se agredieron mutuamente. La resolución judicial señalaba también que durante el juicio no quedó probado que en los días previos a este incidente el último acusado amenazara al matrimonio a través de internet.

La sentencia condenó al marido, por un delito leve de lesiones, al pago de una multa de 360 euros y el pago de una indemnización de 150 euros al otro hombre, mientras que su esposa fue condenada, por el mismo delito, a una multa de 90 euros.

El otro denunciado fue condenado al pago de una multa de 360 euros por el delito leve y a indemnizar a la acusada con 240 euros por las heridas que le produjo, al tiempo que quedó absuelto del delito leve de amenazas por el que también fue juzgado.