El cantante David de María presentará su poemario en el Museo de San Javier

El equipo de 'Libros en acústico', con el edil de Cultura, David Martínez, tras el cartel. /Aytto.
El equipo de 'Libros en acústico', con el edil de Cultura, David Martínez, tras el cartel. / Aytto.

'Navegantes en barco de papel' sonará en las voces de Esmeralda Grao y Diego Martín el 26 de abril

A.S.SAN JAVIER

El ciclo 'Libros en Acústico' llega a San Javier el próximo 26 de abril con el cantante David de María, quien presentará su libro de poemas 'Navegantes en un barco de papel'. El cantautor jerezano estará acompañado por las voces de Esmeralda Grao y Diego Martín, que interpretarán en acústico temas David de María, con Oché Cortés como moderador de «una experiencia que reúne a gente a la que le gusta leer y escuchar música».

Así lo definía el propio Oché Cortés organizador del evento junto a Manolo Sotomayor, que presentaron el evento junto al concejal de Cultura de San Javier, David Martínez en un acto que contó con la presencia de los cantantes Diego Martín y Esmeralda Grao. El edil destacó la ocasión de fundir poesía y música en un acto que se integra en el programa elaborado por la Concejalía de Cultura con motivo del Día del Libro, en una experiencia única.

El acto tendrá lugar en el Museo de San Javier el 26 de abril a las 19 horas y cuenta con la colaboración de Papelería Librería Gala donde se podrá comprar el libro de David de María y recoger las invitaciones gratuitas para asistir al acto.

'Libros en Acústico' ha celebrado varias ediciones en la Región de Murcia con escritores como Elisabet Benavento, María Dueñas, junto a artistas como la actriz Pepa Aniorte, el cantante de Secretos, Álvaro Urquijo o Shuarma, líder de Elefantes.