http://static.laverdad.es/sanjavier/menu/img/sanjavier-desktop.jpg

Un turismo se salta una señal de stop y se empotra contra una confitería en San Javier

El coche acabó empotrado contra el comercio./LV
El coche acabó empotrado contra el comercio. / LV

El turismo chocó contra un todoterreno que acabó contra una farola

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍA

Un Renault Megane se empotró la pasada noche contra una confitería en San Javier. Fuentes de la Policía Local explicaron que el citado turismo circulaba por la calle Jiménez de Gregorio, a las 23 horas del viernes, «se saltó un Stop, y accedió directamente a la avenida Aviación sin detenerse». 

Como consecuencia de la supuesta infracción cometida al volante, según las mismas fuentes, el Renault colisionó contra un todoterreno de alta gama, un BMW X1, que circulaba en sentido a Santiago de la Ribera.

La colisión fue tan fuerte que provocó que el BMW X1 chocase contra una farola y el Renault Megane se acabó empotrando contra la puerta principal de la confitería Martín Ribera. En la zona se personó una dotación de la Policía Local para hacerse cargo del accidente. La patrulla comprobó que los ocupantes de ambos vehículos estaban conscientes. 

En el todoterreno viajaban dos personas y en el turismo una mujer. Las mismas fuentes policiales confirmaron que no fue necesario realizar pruebas de alcoholemia porque ninguno de los conductores presentaba síntomas de haber consumido alcohol. Además, la conductora del Renault Megane, según la Policía Local, admitió que «se había despistado». 

 

Fotos

Vídeos