http://static.laverdad.es/sanjavier/menu/img/sanjavier-desktop.jpg

Santiago de la Ribera se convierte en el epicentro nacional de motos custom

Una de las motos customizadas en Santiago de la Ribera./LV
Una de las motos customizadas en Santiago de la Ribera. / LV

El XV Hot Rally-San Javier recibe 3000 motos de España y otros países europeos, y más de 5000 personas

LV

Santiago de la Ribera se convierte este fin de semana en la sede de la concentración de motos custom más importante de España y una de las más grandes de Europa, el Hot Rally-San Javier que recibirá 3000 motos y más de 5.000 personas llegadas desde toda España y el resto de países europeos, organizado por Hot Rally Murcia Chapter con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

El evento, abierto al público, con un programa de conciertos gratuitos al aire libre atraerá, asimismo, a miles de personas que podrán admirar de cerca las motos en el paseo Colón, y disfrutar de la música en directo de Nacha Pop, Santi Campillo, Javier Urquijo, Boo Devils, y la banda oficial Tributo a Metallica, Scream INC, en la explanada Barnuevo, en las noches del viernes y sábado.

El genuino ambiente motero americano se ha adueñado de la localidad desde la tarde del viernes al domingo en la explanada Barnuevo y el paseo Colón que acoge miles de motos clásicas y retro customizadas por sus propietarios por lo que no hay una igual a otra.

El mercadillo de repuestos y objetos para customizar las motos, camisetas y otros objetos relacionados contribuye a generar un ambiente único en un fin de semana que el pasado año atrajo a miles de personas, entre participantes y público, colgando el cartel de completo en todos los hoteles de la zona.

Este sábado el ambiente comenzóa bullir a las 10.00 horas animado por la banda de rock Blueswing. Una paella reunirá a los participantes a las 14.30 horas antes de emprender una ruta en moto que incluye el interior de la AGA. A las 20 horas habrá un espectáculo de Bike Show en la explanada Barnuevo y por la noche, a partir de las 22:30 horas se reanudan los conciertos con Boo Devils, Nacha Pop, y los ucranianos de Scream INC, banda oficial de tributo a Metallica.

El domingo a las 10 horas se retoma el ambiente motero en el paseo Colón, de donde saldrá la última ruta con todos los participantes a las 11.30 horas que acabará en la explanada Barnuevo para despedir con una barbacoa la edición de este año.

 

Fotos

Vídeos