Comienza la conexión del aeropuerto de San Javier con Noruega

El avión que realiza la ruta con la campaña de Unicef.
El avión que realiza la ruta con la campaña de Unicef. / Spotters Murcia
  • La compañía Norwegian tiene programadas cuatro rutas que enlazan el aeropuerto del Mar Menor con el país del norte de Europa

El aeropuerto de San Javier recibió un avión de la compañía Norwegian decorado con las imágenes alusivas a la campaña de colaboración que la aerolínea realiza con Unicef, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

La aeronave, un Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros, realizó la ruta que une el aeropuerto de Oslo-Gardermoen con el de San Javier y da inicio a las conexiones del aeropuerto marmenorense con Noruega durante la temporada de verano.

La compañía tiene programadas cuatro rutas que enlazan San Javier con aeropuertos noruegos. Así, en el periodo estival los destinos previstos son Oslo-Gardermoen, Trondheim-Vaernes, Bergen-Flesland y Stavanger-Sola.

El avión de Norwegian luce una librea (decoración exterior de la aeronave) con la imagen de marca de la aerolínea y los colores y logos de Unicef y su eslogan 'Every child deserves a childhood' (Cada niño merece una infancia). La aerolínea colabora con Unicef a través de la campaña 'Fill up a plane' (Llena un avión) con la que envía suministros básicos a niños necesitados.