El Hot Rally reunirá más de 3.000 motos en la explanada Barnuevo

Conciertos de La Frontera y Tenessee, parrilladas y rutas de dos ruegas tendrán lugar en La Ribera del 26 al 28 de mayo

A. Salas 05 May 2017

El genuino ambiente motero americano vuelve a San Javier con el XIV Hot Rally-San Javier Motorclycles & Music que se celebrará del 26 al 28 de mayo próximo con la llegada de más de 3.000 motos procedentes de toda España y del resto de Europa.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Festejos Pedro López y Andrés Soto, presidente del Hot Rally Murcia Chapter, organizador del evento en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier, se rodearon de llamativas motos para presentar en la explanada Barnuevo la próximo edición del Hot Rally “para la que ya se han llenado todas las plazas hoteleras de la zona”, señaló Andrés Soto seguro de superar las 3.000 motos que acudieron en la última edición.

Soto definió el Hot Rally como un evento “atípico” porque sus protagonistas, “algunos de los cuales acuden en familia, vienen a disfrutar sobre todo del entorno, la gastronomía y la música, además del ambiente motero”. Durante la tarde del viernes 26 se irá llenando el paseo marítimo y la explanada de motos con la inauguración del evento antes del concierto que ofrecerán varias bandas locales en la explanada Barnuevo.

El sábado será un buen día para admirar la singularidad de las motos participantes en Santiago de la Ribera donde tras un paella gigante emprenderán una ruta por el entorno de San Javier. Por la noche llegará el turno a las bandas nacionales en un concierto gratuito para todo el público. El domingo , tras la ruta por La Manga, volverán a la explanada donde con una parrillada despedirán la presente edición del Hot Rally.

Como en la pasada edición, el Hot Rally lleva aparejada una feria en la que moteros y público podrán disfrutar de lo último en este tipo de motos, accesorios, pintura de depósitos y hasta una barbería típica americana, con un profesional local, en la que los moteros podrán retocar su barba.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recordó el éxito que tuvo la pasada edición del Hot Rally en Santiago de la Ribera “donde todo el pueblo se volcó con un evento que también nos posiciona como destino turístico, puesto que nos damos a conocer a miles de personas”. Luengo destacó la “solvencia” de Murcia Chapter por lo que se mostró seguro de “repetir y superar el éxito del pasado año de un evento que es “una nueva oportunidad que tenemos que aprovechar para seguir promocionando turística y económicamente nuestro municipio”.

Temas

Noticias Relacionadas

El pastel de Cierva más grande de la historia

Piden 16 años de cárcel por un intento de asesinato en San Javier

Una tortuga rescatada en San Javier se recupera en el Oceanogràfic de Valencia

Caras nuevas en el programa de Corresponsales Juveniles

Lo Más Visto

  1. El éxito del 'trading'
  2. La importancia de la publicidad en el éxito empresarial
  3. El negro del Whatsapp
  4. Marconi, a carne y fuego
  5. Hansa Urbana vendió terrenos a un cuñado de Valcárcel y a un hermano de Sánchez Carrillo

Lo último

  1. El Girona enciende las alarmas del Espanyol
  2. ERC descarta un tripartito con PSC: «No pactamos con carceleros ni expoliadores»
  3. Serveco incrementará su cartera de clientes un 25% en tres años
  4. La todopoderosa Noruega pone fin al sueño español
  5. Trump anuncia su intención de volver a enviar astronautas a la Luna

Copyright © LAVERDADSANJAVIER