El Aeropuerto de San Javier retoma la conexión con Edimburgo

Un avión de la compañía aérea Jet2.com.
Un avión de la compañía aérea Jet2.com. / LV
  • La compañía aérea Jet2.com opera la ruta con dos frecuencias semanales. Las instalaciones estarán conectadas este verano con 14 destinos del Reino Unido

El Aeropuerto de San Javier retomó este viernes la conexión con Edimburgo de la mano de la compañía aérea Jet2.com. La ruta con la capital de Escocia dejó de operarse en 2016 y vuelve a ofertarse en la actual temporada de verano, con dos frecuencias semanales.

De esta forma, los lunes y los viernes la llegada del vuelo procedente de Edimburgo está programado para las 19.25 horas y la salida con destino a la ciudad escocesa está prevista a las 20.10 horas.

Las compañías aéreas programaron para esta temporada de verano 14 rutas que unen el de Aeropuerto de Murcia-San Javier con destinos en el Reino Unido: cinco aeropuertos londinenses (Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton y Southend), Leeds-Bradford, Manchester, East Midlands, Bournemouth, Glasgow, Birmingham, Bristol, Newcastle y Edimburgo.

En el Aeropuerto de Murcia-San Javier las aerolíneas ofrecen más de 856.000 asientos con el Reino Unido para la temporada de verano, que comenzó el pasado domingo y finaliza el 28 de octubre de 2017, un 11,3% más que durante el mismo periodo de 2016. En total, las plazas ofertadas suman más de un millón, un 5,7% más.