Aena informa de que han reforzado el marketing en el Aeropuerto de San Javier

  • El Ministerio de Fomento asegura que la empresa «se centra en contactar con las compañías aéreas a lo largo del año, con el fin de incentivar la creación de nuevas rutas aéreas»

Aena reconoció, en una respuesta parlamentaria a Ciudadanos, que están reforzando el marketing para impulsar el aeropuerto de San Javier. En concreto, el Ministerio de Fomento respondió a una pregunta registrada por los diputados de Ciudadanos por Murcia en torno a las posibilidades de crecimiento comercial del aeropuerto, y en las acciones de marketing previstas por Aena para impulsar el mismo.

"Aena asegura que las instalaciones actuales de San Javier le permitirían atender las peticiones de las compañías aéreas que tengan interés en operar en él, y asegura que se están reforzando las labores de marketing aeroportuario para impulsar las conexiones aéreas", explica el diputado de C's José Luis Martínez.

Según el Ministerio de Fomento, la labor de marketing "se centra en contactar con las compañías aéreas a lo largo del año, con el fin de incentivar la creación de nuevas rutas aéreas, así como participar en encuentros especializados del sector. Además, Aena informa sobre los "incentivos y apoyos que puedan existir para la apertura de nuevas rutas".