La renovación urbana llega a una veintena de calles de Santiago de la Ribera

  • Una de las obras afecta a las calles San Martín de Porres, Oshea, Bernal, Santa Teresa y otras en el casco urbano, en las que se renovarán aceras y pavimentarán calzadas

El alcalde, José Miguel Luengo, visitó ayer las obras de renovación urbanística y mejora de accesibilidad que han comenzado de manera simultánea en tres puntos de Santiago de la Ribera afectando a una veintena de calles, en las que se sustituirán aceras, firme, iluminación, señalizaciones, y canalizaciones para telefonía, entre otros servicios. Las obras se adjudicaron por un total de 443.503,17 euros.

Una de las obras afecta a las calles San Martín de Porres, Oshea, Bernal, Santa Teresa y otras en el casco urbano, en las que se renovarán aceras y pavimentarán calzadas, así como la señalización y la reubicación del alumbrado público para evitar que suponga un obstáculo de circulación por las aceras. Al mismo tiempo se han iniciado los trabajos en la urbanización Las Palmeras, frente a playa Castillico, con un primera fase que afecta a las calles Nardos, Jazmines, Hortensias y otras, en las que se sustituirán aceras, firme y se ordenará la señalización. Por último, se realizan obras de reposición de servicios públicos y mejora de accesibilidad en las calles Noria, Estación, Las Rosas y Claveles, en la zona del margen izquierdo de la avenida Bartolomé Paños, donde además de aceras y firme, se sustituirá la red de abastecimiento.