Los autónomos de la comarca del Mar Menor se unen

La nueva Asociación se presentará en público el próximo martes, 28 de marzo, a las 20,30 horas en el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera

A.Salas 26 Mar 2017

La recién creada Asociación de Autónomos del Mar Menor se presentará públicamente en San Javier el próximo martes, 28 de marzo, a las 20,30 horas en el centro Príncipe de Asturias de Santiago de la Ribera. Severine Pottier y Miguel Ángel Marín, presidenta y secretario respectivamente de la nueva agrupación, que nace con el objetivo de “dar visibilidad y voz a los autonómos”, anunciaron la unión comarcal de los autónomos junto al alcalde, José Miguel Luengo.

Luengo destacó “la importancia que tienen los autonómos en el marco del impulso económico, comercial y empresarial en el que estamos trabajando desde el Ayuntamiento” y animó a los responsables de la nueva asociación a que aglutinen al sector para que sea “una correa de transmisión” con la Administración.

Severine Pottier invitó a asistir a todas las personas interesadas para unir fuerzas, ya que nace "de un grupo de autonómos de campos muy diversos pero con las mismas inquietudes".

La presidenta de la Asociación de Autónomos del Mar Menor animó a las personas que trabajan por cuenta propia a que abandonen el aislamiento que caracteriza al sector, para sumarse y lograr tener voz, además de conseguir otras ventajas como abaratamiento en costes comunes como formación o publicidad en medios.

El secretario de la nueva Asociación de Autónomos del Mar Menor, Miguel Ángel Martín adelantó que en la presentación del próximo día 28 se dará a conocer un estudio elaborado por la propia agrupación en el que se agrupa a modo de diagnóstico la información relativa a la situación del sector de los autónomos en el ámbito de actuación de la asociación. La cita, que se pretende repetir en el resto de municipios del Mar Menor, servirá, asimismo, para darse a conocer, y establecer contactos entre las personas interesadas con el objetivo de contribuir a solucionar las inquietudes compartidas por el sector.

Temas

Noticias Relacionadas

Piden 16 años de cárcel por un intento de asesinato en San Javier

Una tortuga rescatada en San Javier se recupera en el Oceanogràfic de Valencia

El Aeropuerto de San Javier registra más de 1.150.000 pasajeros entre enero y noviembre

El festival Imagina se renueva como 'trampolín' del talento joven

Lo Más Visto

  1. Una mujer lleva 40 años sin sonreír para evitar las arrugas
  2. «¡Viva Cartagena!»
  3. El peor negocio de Juan Garrido
  4. Cuando Fraga buscó petróleo en el Mar Menor
  5. El consorcio que lidera Eugenio Galdón consigue un contrato récord en México

Lo último

  1. Cristiano marca de libre directo
  2. Javier Imbroda desvela que sufre cáncer de próstata
  3. Forcadell amenaza al Estado: «No frenará la república»
  4. Aplausos y lágrimas para despedir a los guardias civiles asesinados en Teruel
  5. Las monarquías europeas despiden en Rumanía al rey Miguel I

Copyright © LAVERDADSANJAVIER