El nuevo director del Mar Menor CF quiere dar un impulso al ascenso

El nuevo director, Alberto Niño, segundo por la izquierda, durante su presentación en la sede del estadio Pitín de San Javier.
El nuevo director, Alberto Niño, segundo por la izquierda, durante su presentación en la sede del estadio Pitín de San Javier. / MM CF
  • Alberto Niño llega para fomentar fútbol base y para compatibilizar el deporte con la promoción turística en la comarca del Mar Menor

Fomentar el fútbol base e integrar el fútbol local en la promoción turística de la comarca costera son dos de las prioridades que se marca el nuevo director general del Mar Menor Club de Fútbol. Alberto Niño llega para abordar una nueva etapa en el club de San Javier, que "no renuncia al ascenso".

El nuevo director se propone "trabajar en dos líneas: la promoción del fútbol base, y la promoción turística, social y cultural de la zona, que será mayor cuanto mayor sea la categoría de competición". Niño se plantea "conseguir que el Mar Menor sea un club modélico tanto deportivamente como en su gestión".

El que será a partir de ahora la cabeza visible del club con sede en el estadio Pitín de San Javier, ha trabajado hasta ahora en la gestión del Marketing y la Comunicación de varios clubes como el Ciudad de Murcia, El Pozo Murcia, Benidorm CF, SD Ibiza o Ibiza San Rafael. Espera cumplir su meta de "profesionalizar el club, promocionar y ampliar el fútbol base con la mejora de los servicios y la captación de nuevos deportistas, con el fin de dar un salto cualitativo a todo el club, que se completaría al cumplir el objetivo soñado de subir de categoría al primer equipo".

Temas