Automoción Cortés celebra sus 40 años de estabilidad empresarial

El gerente José Cortés, rodeado de invitados, entre los que asistió el alcalde José Miguel Luengo.
El gerente José Cortés, rodeado de invitados, entre los que asistió el alcalde José Miguel Luengo. / Aytto. SJ
  • El empresario José Cortés Carmona dirige el Servicio Oficial de Mercedes Benz y preside la Junta comarcal de Cruz Roja Mar Menor Norte

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, entregó en la noche del martes, 17 de enero, un escudo del municipio de San Javier a José Cortés Carmona, gerente del Servicio Oficial Mercedes-Benz y Smart Automoción Cortés, con una dedicatoria en reconocimiento a los 40 años de labor profesional que cumple el responsable de la empresa que ayer celebró el décimo aniversario de su ubicación en San Javier, y las cuatro décadas que se cumplen desde su fundación.

En un concurrido acto celebrado en las instalaciones de la empresa, José Miguel Luengo agradeció a José Cortés su apuesta por el municipio con la consiguiente generación de riqueza y puestos de trabajo, así como su buen hacer y profesionalidad tanto en el plano empresarial, como en el personal y social como presidente de Cruz Roja Mar Menor Norte. Luengo destacó su interés como responsable de Cruz Roja por incrementar sus servicios en el municipio, y de un modo especial su compromiso con los vecinos de San Javier durante las recientes inundaciones.

Automoción Cortés celebró anoche con una multitudinaria fiesta los 40 años de existencia y los 10 años que han transcurrido desde que eligieran su nueva ubicación en el municipio de San Javier, con un especial homenaje al fundador y gerente José Cortés Carmona. No faltaron representantes de Mercedes-Benz España ni de la Asociación Nacional de Talleres Postventa Mercedes-Benz España, cuyo presidente entregó una placa de reconocimiento a José Cortés, fundador, ex presidente y actual presidente honorífico de la asociación. El director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Javier Celdrán, también asistió a un acto en el que José Cortés también recibió el homenaje de sus técnicos más antiguos y su propio hijo.