La marcha solidaria llevará regalos al hospital Los Arcos

Organizadores y colaboradores de la marcha solidaria en la presentación del cartel anunciador.
Organizadores y colaboradores de la marcha solidaria en la presentación del cartel anunciador. / Aytto SJ
  • La Patrulla Águila, el montañero Miguel Madrid y el campeón de billar David Zapata participan en esta iniciativa que partirá el 5 de enero a las 10 de la mañana

La primera marcha solidaria del año, organizada por el club senderista Casta, partirá el 5 de enero a las 10 de la mañana de la plaza de España bajo el lema 'Ninguna persona sin regalos esta Navidad'.

Los vecinos que quieran participar podrán combinar ejercicio físico y solidaridad, ya que la ruta a pie tendrá salida en el centro de San Javier y llegará hasta el hospital comarcal Los Arcos del Mar Menor. Los participantes llevarán regalos para los niños y adultos que están ingresados estos días en el centro hospitalario. Al finalizar la marcha se sortearán premios.

En esta iniciativa solidaria, la primera del aó 2017, colaboran el Ayuntamiento de San Javier, la Patrulla Aguila del Ejército del Aire, el montañero Miguel Madrid y el campeón de billar David Zapata.

La recogida de regalos ha comenzado ya en el Ayuntamiento de San Javier, Hospital Los Arcos del Mar Menor, la vinoteca Vinissimo de San Javier y la administración de loterías El Perolo.