Los mayores le echan teatro a la Navidad

El teatro nunca falta al llegar la Navidad en el centro de mayores de San Javier.
El teatro nunca falta al llegar la Navidad en el centro de mayores de San Javier. / ytto SJ
  • El Centro de Mayores de San Javier conserva la tradición de los villancicos, los polvorones y las representaciones dedicadas a la Historia Sagrada

Burbujas de tradición en los centros de mayores de San Javier. Los abuelos conservan esas tradiciones navideñas de los villancicos, los dulces y el espumillón, que alegran estos lugares de encuentro antes de empezar las fiestas.

Los mayores de San Javier ya han comenzado a celebra la Navidad con la inauguración de sus belenes y la presentación de sus programas festivos llenos de actividades, encuentros, bailes y convivencias hasta el 6 de enero. El Centro de San Javier inauguró su belén en una cita navideña en la que actuó su grupo de teatro con la representación de la obra 'El día que Jesús no quería nacer'.

En Santiago de la Ribera la rondalla y coro Santiago Apóstol alegró el recibimiento de la Navidad con los primeros villancicos tras la bendición e inauguración de su belén. Degustaciones de dulces típicos, bailes de Navidad, música, teatro, talleres y la visita de los Reyes Magos , entre otros actos, harán de estas fechas unos centros más activos, llenos del espíritu navideño.