La compañía TUI inaugura mañana la nueva ruta con Amberes

La compañía TUI Fly (Jetairfly) estrena mañana una nueva ruta aérea de ida y vuelta entre el aeropuerto de San Javier y la terminal de la ciudad belga de Amberes, con tres vuelos semanales. Las conexiones se realizarán los lunes, miércoles y sábados, según informa la web de esta aerolínea, perteneciente al principal touroperador mundial, el Grupo TUI, que gestiona varias aerolíneas, cadenas hoteleras y distintas empresas del sector turístico. En concreto, ofrece vuelos desde 39,99 euros por trayecto.

Con motivo del estreno de esta ruta, el operador Aena ha organizado en la terminal murciana, a las 8.50 horas de mañana, el tradicional bautizo aéreo con la realización de un arco de agua sobre el avión, así como el corte de una tarta conmemorativa.

Desde su sede en la ciudad de Ostende, esta compañía perteneciente a la filial TUI Bélgica opera con aeronave Boeing 787 Dreamliners, considerado el avión comercial más innovador de las últimas décadas gracias al uso de materiales compuestos que hace que sea más ligero y económico, y que tenga un menor impacto sobre el medio ambiente. De hecho, su aerodinámica mejorada reduce el consumo de combustible y en las emisiones de CO2 del 20%.