Las 'Leyendas blancas' deslumbran en el parqué de San Javier

Las viejas glorias madridistas, en acción en la cancha de San Javier.
Las viejas glorias madridistas, en acción en la cancha de San Javier. / PDM SJ
  • Corbalán, Arlaukas y Antúnez, entre otras glorias del Real Madrid, se impusieron en el Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo

Un partido memorable, de los que se recuerdan aunque el marcador quede desnivelado. El equipo de 'Leyendas Blancas', del Real de Madrid de baloncesto entre las que se encontraban jugadores como Nacho Corbalán, Joe Arlauckas, José Luis “Indio”, José Miguel Antúnez y Álex Luyk, entre otros se impuso a la Agrupación Deportiva Marme en la XXXI (51-61)edición del Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo que presenciaron más de 600 personas en el pabellón Príncipe Felipe de Borbón y Grecia, del Polideportivo Municipal de San Javier el pasado sábado, 5 de noviembre.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, asistieron junto a Carmen García Zaragoza y Toñi Martínez Pardo, hermanas de los dos jóvenes jugadores del Marme fallecidos, José Antonio y Ramón, en memoria de los cuales se celebra desde hace 31 años el Memorial. Junto a las autoridades locales, ellas fueron las encargadas de entregar los trofeos.

Todos coincidieron en que el resultado del partido, de gran intensidad, era lo de menos en una emotiva jornada en la que el equipo del Real Madrid de baloncesto vuelve a San Javier en cuyas instalaciones deportivas celebra desde hace 10 años su exitoso Campus de Baloncesto Leyendas Real Madrid.