McDonald´s invierte dos millones de euros en su 'restaurante del futuro'

El establecimiento que abrirá en San Javier incorpora la última tecnología, un McAuto y un McCafé

A. Salas 28 Sep 2016

El alcalde José Miguel Luengo acompañado por los concejales de Urbanismo, Antonio Luengo y de Comercio, Antonio Martínez visitó hoy las obras de las nuevas instalaciones que McDonald's abrirá en San Javier, frente el centro comercial Dos Mares, en un plazo de 25 días.

Junto al franquiciador de la cadena en Cartagena y San Javier, Tomás Martínez y el jefe de Expansión de McDonald's, Antonio Marquez, los responsables municipales conocieron las instalaciones que han supuesto una inversión de más de dos millones de euros y que darán empleo a 48 personas.

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo agradeció al empresario, que ya cuenta con un McDonald's en San Javier, en el centro comercial Dos Mares, la inversión realizada en el municipio “que es una muestra más de la recuperación económica, promoviendo nuevas infraestructuras y generando empleo y riqueza”.

Tomás Martínez explicó que el nuevo McDonald's contará con lo que se denomina un “restaurante del futuro” , con cocinas que permiten preparar cada hamburguesa en el momento, de manera individualizada, y sustituye los mostradores habituales por dispositivos electrónicos donde el cliente podrá hacer su pedido, asistido, si lo precisa, por personal.

Las instalaciones incluyen un McAuto, preparado para atender pedidos de hasta 100 vehículos a la hora , y un McCafé, que sustituye el vaso de cartón por loza, y que incorpora el café tirado al momento en cafetera, con bollería y nuevos productos de la cadena. El interior tendrá capacidad para 160 plazas a las que se sumarán las 100 plazas disponibles en la terraza exterior.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo señaló que “para un gobierno como el nuestro cuya prioridad es la creación de empleo y la generación de riqueza, este tipo de actuaciones nos animan a seguir trabajando para hacer posibles nuevas inversiones que sigan generando expectación por nuestro municipio”.

Temas

Noticias Relacionadas

El pastel de Cierva más grande de la historia

Piden 16 años de cárcel por un intento de asesinato en San Javier

Caras nuevas en el programa de Corresponsales Juveniles

Un pastel de Cierva de récord y las carrozas despiden las fiestas

Lo Más Visto

  1. El éxito del 'trading'
  2. Hansa Urbana vendió terrenos a un cuñado de Valcárcel y a un hermano de Sánchez Carrillo
  3. Emprendedores de origen murciano crean la marca de gafas de sol más vendida 'online'
  4. El negro del Whatsapp
  5. La importancia de la publicidad en el éxito empresarial

Lo último

  1. Geografía de la infamia
  2. Más de cincuenta incidencias en la Región provocadas por el viento
  3. Uno de cada tres internautas es un niño pero no hay medidas suficientes para protegerlos
  4. Novedades de WhatsApp que desconocías
  5. Rajoy: «Sea cual sea el resultado electoral ya no hay dudas de que en España la ley se cumple»

Copyright © LAVERDADSANJAVIER