El musical 'Mama mía' entregará su taquilla a beneficio de Aidemar

El musical 'Mama mía', representado por los actores cartageneros de ImpliK2.
El musical 'Mama mía', representado por los actores cartageneros de ImpliK2. / A. Salas
  • La asociación cultural ImpliK2 recrea el famoso espectáculo en el CAES de Torre Pacheco el 17 de septiembre con función doble

El musical 'Mama mía', a cargo de los actores de la asociación cultura ImpliK2, con sede en Cartagena, entregará la taquilla de sus dos funciones a beneficio de la Asociación de Discapacitados de la comarca del Mar Menor, Aidemar. El famoso espectáculo musical, basado en las canciones del grupo sueco ABBA, tendrá su réplica en el montaje que han preparado los miembros de la agrupación cultural cartagenera.

El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco presta su escenario para este musical, cuyo argumento fue llevado al cine y protagonizado por Meryl Streep, para obtener fondos que ayuden a financiar el funcionamiento de Aidemar, una entidad que atiende ya a más de 500 usuarios de toda la comarca costera y que cuenta ya con cinco centros especializados, además de las viviendas residenciales tuteladas para los discapacitados que pueden vivir de forma autónoma.

Con parte de la recaudación, los responsables de Aidemar esperan renovar el sistema de tuberías agua caliente de uno de los centros especializados, debido a su estado deficiente. La Asociación cultural ImpliK2, que ya ha montado otros espectáculos anteriormente con finalidad benéfica, da vida al musical, que se podrá ver el próximo sábado, 17 de septiembre en dos pases, uno a las 18 horas y otro a las 22 horas.

Las entradas se venden, a precio único de 10 euros, en cualquiera de los centros de Aidemar de San Pedro del Pinatar y de San Javier. Se pueden adquirir también en la taquilla del CAES de Torre Pacheco el viernes por la tarde y el sábado durante todo el día.

Los trabajadores de Aidemar y las familias de los usuarios esperan llenar el teatro del CAES durante las dos funciones con una amplia respuesta del público similar a la que obtiene la asociación en todas sus convocatorias, debido al reconocimiento que tiene su labor con los discapacitados en la comarca costera.