La 'Spume Run' de La Ribera colorea a más de mil corredores

Los cañones de espuma en plena explosión sobre los corredores de La Ribera
Los cañones de espuma en plena explosión sobre los corredores de La Ribera / Ayto San Javier
  • La prueba deportivo estuvo amenizada por música y espuma de colores hasta la noche

Espuma de colores, música y diversión para una noche de verano. Más de mil corredores se dejaron embadurnar con pegajosas burbujas multicolor en la tarde del pasado sábado, 13 de agosto, durante una singular carrera que tenía como mete la playa de Santiago de la Ribera.

El epicentro de la jornada fue el Parque Príncipe de Asturias, desde donde arrancó el recorrido, de cinco kilómetros, que pasó por las calles de Santiago de la Ribera. La caravana de 'spume runners' se encontró con cuatro cañones de espuma, uno situado cada 1.000 metros y desde los que se lanzaban masas de burbujas de un color distinto en cada uno de ellos.

Tras completar el recorrido el recorrido obligaba a llegar a la misma zona de salida, donde continuó la animación por el equipo de Spume Run, música y más espuma de colores, hasta entrada la noche. El próximo 20 de agosto se repetirá en Mazarrón.

El evento Spume Run San Javier fue organizado por A38 Sports Events Marketing, coorganizado por el Ayuntamiento de San Javier y con el apoyo institucional de la Consejería de Cultura y Portavocía de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.