El aeropuerto de San Javier ofrece descuentos en 500 plazas del aparcamiento

Acceso al aparcamiento del aeropuerto murciano en San Javier.

Acceso al aparcamiento del aeropuerto murciano en San Javier. / AENA

  • Los usuarios pueden reservar estacionamiento con antelación en el aeródromo murciano

El Aeropuerto de Murcia-San Javier dispone de 500 plazas de aparcamiento situadas junto al edificio terminal que los usuarios pueden reservar con antelación y beneficiarse de importantes descuentos.

El parking oficial del aeropuerto asegura el mejor servicio adaptado a las necesidades y demandas del pasajero.

Los usuarios del Aeropuerto de Murcia-San Javier tienen la comodidad de dejar el vehículo junto al edificio terminal del Aeropuerto y disfrutar de la tranquilidad de saber dónde se encuentra su vehículo, que no va a ser trasladado ni manipulado. Su coche está vigilado y cuenta con las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado con todas las plazas cubiertas, señalizado y seguro, ya que está supervisado las 24 horas. El parking tiene además plazas específicas reservadas para personas con movilidad reducida

El Aeropuerto de Murcia-San Javier pone a disposición de sus viajeros y usuarios promociones que reducen los precios del aparcamiento de vehículos y los sitúan entre los más competitivos de la zona. Los usuarios que realicen la reserva previa podrán aprovechar la nueva tarifa de Larga Estancia con la que pueden dejar su coche en el aparcamiento por 42 euros en estancias de entre 9 y 20 días, más un euro por jornada adicional a partir del día 21.

Para periodos más cortos disponen de promociones desde el segundo día, con rebajas progresivas hasta los 42 euros para 9 días. La reserva de plazas se puede realizar en el siguiente enlace www.aenaparking.com.

Las reservas que se realicen a través de la aplicación oficial para móviles de Aena tendrán un descuento adicional del 10%.

Promoción en el Costa Coffee

Además, los usuarios del aparcamiento del Aeropuerto de Murcia-San Javier tendrán un descuento del 10% en una selección de cafés del Costa Coffee, el primer establecimiento de la prestigiosa cadena británica en la Región que ha abierto sus puertas recientemente.

La oferta se aplicará a quienes realicen una reserva online en la web de Aena (www.aena.es o en www.aenaparking.com) o a través de la aplicación para móviles de Aena, y únicamente deberán mostrar la confirmación de la reserva impresa o bien en el móvil. La reserva puede hacerse con una antelación mínima de 3 horas.

La nueva cafetería ofrece una variada carta para cualquier momento del día, con un amplio surtido de cafés, su producto estrella, realizados por baristas entrenados, infusiones y bebidas refrescantes, así como una oferta cuidadosamente seleccionada de sándwiches, ensaladas, snacks y un gran surtido de pastelería y bollería.