La casa Barnuevo se llena de nuevo con la magia del musical

El pianista Javier Alcaráz y el tenor Jesús Hernández protagonizan el musical en el jardín de la mansión. /A.Salas
El pianista Javier Alcaráz y el tenor Jesús Hernández protagonizan el musical en el jardín de la mansión. / A.Salas

'La villa encantada del Mar Menor' invoca la ópera, el cabaret y a los pioneros de La Ribera en el jardín de la histórica mansión

A.SALASSAN JAVIER

La primera casa de Santiago de la Ribera se llenará de nuevo con la magia del musical. El elenco de artistas locales e invitados que el año pasado lograron un éxito de público con la obra musical 'La villa encantada del Mar Menor', regresan para todos aquellos que no pudieron conseguir una entrada para este montaje divertido y repleto de guiños locales. No elude el título esa leyenda que envuelve la histórica mansión en relatos de espíritus y presencias paranormales.

'La villa encantada del Mar Menor', concebida por Fiorenza Ippolito para este singular escenario, se representará de nuevo los días 15 y 16 de julio, y 13 y 14 de agosto.

Los actores, cantantes y músicos se mueven por los espacios y recovecos del jardín de la antigua casa que deja libre el público. Suben y bajan por la escalera, abrazan el grueso tronco del ficus e hipnotizan a los espectadores con una historia de cabaret en la que se mezclan la ópera, el 'pole dance' de Gabriela Gomes y las acrobacias de Laura Torres.

Con Javier Alcaráz al piano, el tenor Jesús Hernández y la soprano Amber Kay sorprenden con momentos de elevada intensidad. La mayor ovación es para el 'Nessum dorma' con el que corona el tenor de La Ribera la representación.

Las representaciones de este año, organizadas por Círculo Vélico y el club gastronómico La Encañizada, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, volverán a contar con la aparición de los fundadores de La Ribera, José María Barnuevo y Teresa Sandoval. Participan los actores del Grupo San Javier Koky Marín, José Manuel Sáez, Pepe Pardo y Jacqueline Escolar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos