La cara 'dance' del Mar Menor

Loen, en pleno rodaje de su videoclip en el hotel Doblemar de La Manga. /Fernando A.
Loen, en pleno rodaje de su videoclip en el hotel Doblemar de La Manga. / Fernando A.

La cantante murciana Loen graba su videoclip 'Nada de ti' en el hotel Doblemar de La Manga

A.SALASSAN JAVIER

No es la primera vez que el Mar Menor se presta a ser telón de fondo de videoclips de artistas o de sesiones fotográficas. La joven cantante Noelia Molina, de nombre artístico Loen, ha elegido el hotel Doblemar de La Manga, con sus espectaculares vistas sobre la laguna, para grabar el video de su tema 'Nada de ti'. El pop y el estilo 'dance' inundaron los pasillos y exteriores del mayor hotel de La Manga, que el grupo Roc mallorquín ha hecho resucitar con una remodelación integral.

Los turistas alojados estos días en el hotel costero, la mayor parte europeos, sonrieron divertidos ante el montaje de luces y cámara instalados para la cantante de la pedanía murciana de Santiago el Mayor, que ya forma parte del elenco de artistas de los multitudinarios conciertos de Los 40 Principales. En su primer 'single', 'Won´t let u go', la cantante eligió un fondo de ruinas con grafitis urbanos.

El tema que sonará de fondo con las imágenes del hotel marmenorense es una colaboración con el cantante mexicano Malak. Combinará escenas rodadas en el hotel Doblemar, tanto en las habitaciones y pasillos como con el atardecer de fondo, y otras en México.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos