http://static.laverdad.es/sanjavier/menu/img/sanjavier-desktop.jpg

El Playas de San Javier une sus fuerzas en la Tomir Cup

Los alevines unidos, visitaron al alcalde, José Miguel Luengo, junto a sus técnicos y patrocinador, Carlos Fuentes.
Los alevines unidos, visitaron al alcalde, José Miguel Luengo, junto a sus técnicos y patrocinador, Carlos Fuentes. / A.S.

El combinado alevín del Mar Menor aspira al triunfo en el torneo de Caravaca entre 24 equipos

A. SALASSAN JAVIER

Playas de San Javier, una selección de jugadores de categoría alevín procedentes de San Javier y San Pedro del Pinatar, competirá en la Tomir Cup que tendrá lugar del 8 al 11 de Junio en Caravaca. El torneo, de carácter internacional, se jugará en la modalidad de fútbol 8 (siete jugadores de campo más el portero).

Los 24 equipos participantes se dividirán en tres grupos de ocho cada uno. Los partidos serán arbitrados por colegiados federados y se jugaran en el césped natural del campo Antonio Martínez 'El Morao' de la ciudad jubilar.

Equipos pertenecientes a las secciones inferiores de clubes como Juventus de Turín, Valencia C.F., Real Betis, Atlético de Madrid, Osasuna, Málaga CF, Albacete, Murcia Promesas, lucharán por conseguir la tercera edición de este trofeo. El equipo marmenorense, que se ha configurado con quince chavales pertenecientes al Mar Menor F.C. y Pinatar Arena, hizo su presentación como Playas de San Javier el pasado lunes en la sede del Ayuntamiento de San Javier.

El alcalde, José Miguel Luengo, recibió al grupo de jugadores, técnicos y padres con su presidente, Juan Francisco Montesinos, al frente. Playas de San Javier cuenta con el patrocinio de la empresa constructora Nalona Projects que desarrolla proyectos en zonas como Las Higuericas, San Javier, Cabo de Palos, entre otras poblaciones. Su gerente, Carlos Fuentes, estuvo presente en la recepción a los jugadores. Más información. http://tomircup.com/.

Fotos

Vídeos