http://static.laverdad.es/sanjavier/menu/img/sanjavier-desktop.jpg

El Mar Menor refuerza su ofensiva con Etamané y Belencoso

El entranador Paco García, entre los dos nuevos jugadores, Etamané y Belencoso.
El entranador Paco García, entre los dos nuevos jugadores, Etamané y Belencoso. / Mar Menor FC

"Su experiencia nos multiplica el potencial del equipo", destaca el entrenador Paco García

A.S.SAN JAVIER

El Mar Menor FC ya ha presentado oficialmente a sus nuevos delanteros Paolo Etamané y Juan Carlos Belencoso. Junto al técnico marmenorense, Paco García, Belencoso asegura que "tanto el mister, como el presidente me han dado confianza, me han explicado que tienen un proyecto bastante importante, y sobre todo el vestuario, es lo que me haconvencido por quedarme aquí".

"Es un vestuario buenísimo", afirma el ariete de Elche de la Sierra, tras convivir con ellos durante estos dos meses de pretemporada. Belencoso cuenta con una dilatada experiencia en categorías superiores, ha formado parte de clubs como el Lugo, Cádiz, y Albacete y también en La India y en China, donde recibió el galardón como máximo goleador de La Copa AFC, militando en las filas del Kitchee de Hong Kong.

El jugador asegura que "no conozco la categoría mucho, pero con los compañeros y cuerpo técnico, sería muy bonito conseguir el objetivo que todos compartimos de quedar primeros, lo que nos daría ventaja para ascender".

Paolo Etamané llega procedente del AE Prat, tras su paso por el Atlético Sanluqueño. El nuevo fichaje del Mar Menor asegura que "conocía la Liga de aquí, me han hablado muy bien del proyecto que hay, y me han entrado muchas ganas de participar, quiero volver a sentirme a un nivel bueno". Ex jugador entre otros del Jumilla, siendo clave en el ascenso, y también en la salvación del conjunto local, asegura que "venido aquí por mí, me gusta tener entrenadores serios como Paco García".

Paolo es natural de Yaoundé (Camerún) y tiene una dilatada experiencia en Segunda División B. Asegura que "quedar primeros es lo más bonito que hay, pero primero hay que hacer las cosas bien".

Sobre las novedades del Mar Menor, Paco García afirma que son "dos futbolistas que nos van, más que a sumar, a multiplicar el potencial ofensivo, por su categoría futbolística y por la experiencia".

Fotos

Vídeos