Viva Suecia y la banda de Manel Fuentes tocarán en las fiestas

Alexia Salas
ALEXIA SALAS

El abogado Isidoro Jesús Martínez pregonará mañana las fiestas patronales de San Javier desde el balcón del Ayuntamiento, a las 22.30 horas. El acto, seguido de una fiesta con tapas preparadas por la comisión de fiestas en la plaza de España, dará inició a un intenso fin de semana en el que la carpa de fiestas se abrirá en la noche del sábado para elegir a las Reina Juvenil y en la tarde del domingo a la Reina y Damas infantiles.

El alcalde José Miguel Luengo, el concejal de Festejos, Pedro López, y el presidente de la comisión de fiestas, Ricardo Luna, presentaron ayer el programa, que se prolongará hasta el 9 de diciembre con la participación de un total de 30 peñas. Siguen creciendo las de jóvenes, con dos de nueva creación en esta edición, que se vivirá por segundo año en el recinto del polígono El Pino.

Uno de los platos fuertes musicales será el concierto de la banda murciana Viva Suecia. Será el viernes 30, a las 22 horas, en el recinto festero, con el grupo local Naponia como teloneros. También el presentador Manel Fuentes mostrará su faceta musical con su propia banda en un tributo a Bruce Springsteen el 7 de diciembre, a las 23 horas. Otros grupos que actuarán son Tenesse (3 diciembre) y Raya Real (8 diciembre).

 

Fotos

Vídeos