Los vecinos ya pueden votar sus propuestas para el presupuesto de 2019

Un equipo de voluntarios de la Concejalía de Participación Ciudadana. /Aytto
Un equipo de voluntarios de la Concejalía de Participación Ciudadana. / Aytto

Aceras en La Manga, un centro de flora autóctona o actividades para jóvenes son algunas alternativas

A.S.SAN JAVIER

Los vecinos de San Javier ya pueden votar hasta el 10 diciembre la propuesta que quieren que se incluya en los proesupuestos municipales de 2019 como iniciativa para mejorar el municipio. Las propuestas de inversión fueron presentadas por los ciudadanos en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de San Javier para 2019.

Todas las personas mayores de 16 años y empadronadas en San Javier podrán votar hasta tres de las siete propuestas que han sido validadas por los técnicos municipales de entre las 17 que se recibieron, después de estudiar su viabilidad técnica, económica y competencial.

Las votaciones se pueden realizar https://sanjavier.governalia.es/propuestas/ hasta el próximo 10 de diciembre. Los vecinos pueden elegir entre la construcción de un centro de interpretación de flora mediterránea, la construcción de aceras en La Manga, el arreglo de pavimento en la calle Virgen de la Caridad y colindantes, la organización de actividades para adolescentes y jóvenes, pintar los colegios, decorar los patios escolares para fomentar el juego, y la puesta en marcha del programa social 'Ayuda y disfruta'.

 

Fotos

Vídeos