Varios niños intoxicados por el incendio de una vivienda en San Javier

Un bombero trabaja en las labores de extinción del fuego en la vivienda incendiada. / 112

En total, nueve personas tuvieron que ser atendidas por inhalación tóxica y crisis nerviosas por el fuego iniciado en el salón de un piso

LA VERDAD
Domingo, 29 octubre 2017, 17:41

Nueve personas, entre ellas varios niños, tuvieron que ser atendidas este domingo afectadas por inhalación de humo y crisis nerviosas en el incendio del primer piso de un edificio de la avenida de Balsicas de San Javier, según fuentes consultadas por 'La Verdad'.

El 112 recibió diversas llamadas a las 7.02 horas informando del fuego en la primera planta del inmueble, de dos pisos de altura. Los testigos relataron que había personas que no podían salir a consecuencia del humo en las escaleras. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con ocho efectivos y cuatro vehículos de extinción, y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del Servicio de Emergencias municipal.

LV

Los bomberos apagaron el incendio, iniciado en el salón de uno de los pisos de la primera planta y que acabó afectando a toda la vivienda, y la intervención se dio por finalizada a las 8.20 horas.

Los heridosfueron asistidos por los sanitarios, afectados por el humo y crisis nerviosas. Ninguno precisó traslado a centro sanitario.

Temas

San Javier
Secciones
Servicios