http://static.laverdad.es/sanjavier/menu/img/sanjavier-desktop.jpg

Varios niños intoxicados por el incendio de una vivienda en San Javier

Un bombero trabaja en las labores de extinción del fuego en la vivienda incendiada. /112
Un bombero trabaja en las labores de extinción del fuego en la vivienda incendiada. / 112

En total, nueve personas tuvieron que ser atendidas por inhalación tóxica y crisis nerviosas por el fuego iniciado en el salón de un piso

LA VERDAD

Nueve personas, entre ellas varios niños, tuvieron que ser atendidas este domingo afectadas por inhalación de humo y crisis nerviosas en el incendio del primer piso de un edificio de la avenida de Balsicas de San Javier, según fuentes consultadas por 'La Verdad'.

El 112 recibió diversas llamadas a las 7.02 horas informando del fuego en la primera planta del inmueble, de dos pisos de altura. Los testigos relataron que había personas que no podían salir a consecuencia del humo en las escaleras. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, con ocho efectivos y cuatro vehículos de extinción, y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y del Servicio de Emergencias municipal.

LV

Los bomberos apagaron el incendio, iniciado en el salón de uno de los pisos de la primera planta y que acabó afectando a toda la vivienda, y la intervención se dio por finalizada a las 8.20 horas.

Los heridosfueron asistidos por los sanitarios, afectados por el humo y crisis nerviosas. Ninguno precisó traslado a centro sanitario.

Fotos

Vídeos