http://static.laverdad.es/sanjavier/menu/img/sanjavier-desktop.jpg

Ryanair volará a Frankfurt en abril y Tui retomará la ruta con Bruselas

Manuel Buitrago
MANUEL BUITRAGO

Las compañías aéreas siguen programando sus vuelos en San Javier para los próximos meses al margen de lo que pueda suceder en el aeropuerto de Corvera, en tanto que se ignora cuándo se resolverá el concurso público y en qué momento se pondrá en funcionamiento. Para las compañías, el aeropuerto de la Comunidad Autónoma aún no existe.

Ryanair informó ayer de que el próximo abril pondrá en marcha una nueva ruta desde Murcia a Frankfurt, que contará con dos enlaces semanales. La empresa indicó que ya se pueden reservar en Ryanair.com los vuelos para esta ruta, una de las primeras anunciadas del calendario de verano de 2018 de la compañía.

Asimismo, la aerolínea Tui Belgium, perteneciente al grupo TUI, que opera actualmente cuatro vuelos semanales entre Murcia-San Javier y la ciudad belga de Amberes, retomará su conexión con el aeropuerto de Bruselas-Charleroi a partir de finales de octubre con dos frecuencias por semana, los lunes y viernes. La ruta con Charleroi, que había sido sustituida por la de Amberes, viene a aumentar la oferta de destinos de la compañía belga que operará por primera vez dos destinos desde Murcia.

A través de su web www.tuifly.be, el menú de destinos ofertados desde San Javier aumentará a tres el próximo verano, no volando solo a Amberes y Charleroi, sino también a Bruselas-Zaventem, aeropuerto principal de la capital belga.

Fotos

Vídeos