Da positivo en 'coca' y alcohol tras perder el control de su vehículo

Dos efectivos excarcelan a uno de los ocupantes./P. Local
Dos efectivos excarcelan a uno de los ocupantes. / P. Local

Uno de los tres viajeros, de origen marroquí, fue trasladado a Los Arcos con un traumatismo craneoencefálico

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

Tres hombres, menores de 30 años y de origen marroquí, sufrieron ayer un accidente en la carretera RM-F35, a la altura de La Roda Golf. El conductor dio positivo en alcohol y cocaína. El copiloto, que quedó inconsciente tras el siniestro, tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado al hospital Los Arcos con un traumatismo craneoencefálico.

Emergencias recibió una llamada pasadas las 6 horas en la que se alertaba del accidente de tráfico, sufrido en dicha vía, en sentido San Javier. Según informaron fuentes de la Policía Local de San Javier, el siniestro se produjo cuando el conductor perdió el control del coche y se salió de la carretera en una curva, dando varias vueltas de campana. Los primeros en llegar al suceso fueron los agentes locales.

También se desplazaron efectivos de Protección Civil y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región. Y se movilizaron dos ambulancias, una del servicio de Protección Civil de San Pedro del Pinatar y una Unidad Móvil de Emergencias.

Una vez que los efectivos rescataron al copiloto, llegó la Guardia Civil. Tras hacer las respectivas pruebas al conductor del vehículo, cuyas siglas corresponden a A. S., este dio positivo en cocaína y rebasó el límite de alcohol. «Ha dado 1,06 en alcohol, por lo que se enfrenta a un ilícito penal al exceder de 0,60», informaron los citados agentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos