Nuevas pistas deportivas en el colegio Severo Ochoa

La pista remozada en el centro que cuenta con el mayor número de alumnos extranjeros. / Ayto

El colegio demandaba actuaciones de mejora por el deterioro de las antiguas instalaciones de Educación Física

A.S. San javier
Viernes, 26 enero 2018, 21:48

Los alumnos del colegio de Primaria Severo Ochoa ya cuentan con una pista deportiva recién remodelada. El centro había solicitado actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas, que se encontraban muy deterioradas en los dos campos. Se han instalado nuevas poterías y canastas de baloncesto.

El Ayuntamiento de San Javier también ha repintado y señalizado la segunda pista asfaltada con la que cuenta el centro, y nivelado una tercera de tierra.

El alcalde, José Miguel Luengo, y la concejal de Educación Catalina Pérez visitaron el centro para comprobar el resultado de las obras que también han incluido trabajos de evacuación de agua de lluvia en las pistas y arreglo y pintura en la línea de valla junto a las pistas deportivas. La directora del centro Isabel Martínez destacó el avance que han supuesto estas obras por la importancia que la práctica deportiva tiene en el sistema de enseñanza del colegio.

El alcalde anunció nuevas actuaciones en el centro como seguir con el mantenimiento de la valla que rodea el resto del recinto escolar, y otras actuaciones en el parque infantil.

Secciones
Servicios