El mayor centro mormón de la Región abre sus puertas en Euro Roda

La recreación virtual del edificio de la congregación mormona en San Javier. /IJSUD.
La recreación virtual del edificio de la congregación mormona en San Javier. / IJSUD.

La iglesia de Jesucristo organiza dos jornadas de puertas abiertas los días 13 y 14 para concluir con un baile de gala el próximo sábado

A.SALASSAN JAVIER

Ya se alza en la urbanización Euro Roda un edificio con torre de aguja, del todo inusual en el paisaje murciano. Cualquiera que pase por la avenida que une Los Alcázares con San Javier se preguntará de pronto si se encuentra en la costa española o en el estado norteamericano de Utah, una de las principales bases del mundo de la iglesia mormona. La respuesta es el nuevo centro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el mayor que tendrá en la Región, donde cuenta con 2.400 fieles.

Tras una inversión de 1,2 millones de euros en un edificio de 1.962 metros cuadrados, rodeado de jardines y un aparcamiento para 80 vehículos, para la celebración de ceremonias y actos sociales, la congregación murciana quiere mostrarlo por todo lo alto. Para los próximos 13 y 14 de septiembre han organizado sendas jornadas de puertas abiertas, aunque el acto central tendrá lugar el sábado, día 15, con una inauguración oficial que constará de una breve ceremonia espiritual denominada Oración Dedicatoria. Después los participantes disfrutarán de un baile de gala en las salas culturales del nuevo centro de reuniones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos