Dos heridos en una salida de vía en Lo Romero en la que dio positivo por alcohol el conductor

El coche accidentado tras salirse de la vía/LV
El coche accidentado tras salirse de la vía / LV

No ha sido este el único accidente registrado en el término municipal de San Javier, en vísperas del inicio de la segunda fase de la 'Operación Verano'

JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

El Seat Ibiza acabó medio volcado sobre un punto de drenaje de la carretera de Lo Romero (RM-F25). El accidente, según fuentes del Samur de San Javier, se produjo la pasada madruda, sobre las dos, cuando el turismo «se salió de la vía». En la zona se presentaron bomberos, Policía Local de San Javier y personal sanitario del Samur. Las citadas fuentes indicaron que en el vehículo viajaban dos jóvenes, los cuales, al llegar el personal de emergencias, «estaban fuera del turismo, tirados en el suelo, junto a un invernadero».

Uno de los ocupantes del coche presentaba lesiones leves y el otro sufría politraumatismos. Una vez recibieron atención 'in situ', en la zona se presentó una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que procedió a practicarle una prueba de alcoholemia al conductor, de 25 años, el cual dio positivo.

Atropello a un ciclista

No ha sido este el único accidente registrado en el término municipal de San Javier, en vísperas del inicio de la segunda fase de la 'Operación Verano', denominada 'Primero de Agosto', y que arrancará el próximo martes, ya que un turismo también atropelló supuestamente a un ciclista en la avenida Aviación Española. Este incidente se produjo el pasado viernes, por las tarde, a las 18.45, y el ciclista tras impactar contra la luna delantera del turismo, sufrió lesiones en la cadera y el tobillo. «Se encontraba consciente», remarcaron fuentes del Samur de San Javier que se desplazaron a la zona del atropello.

Así quedó el vehículo que impactó con un ciclista
Así quedó el vehículo que impactó con un ciclista / LV

«El vehículo iba en dirección a San Javier y el ciclista, al parecer, se ha puesto a cruzar la avenida», explicaron. La Policía Local de San Javier abrió un atestado para esclarecer las circunstancias de este percance.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos