Herido el ocupante de un turismo accidentado en San Javier

Efectivos de emergencias trabajan junto al vehículo accidentado./Policía Local
Efectivos de emergencias trabajan junto al vehículo accidentado. / Policía Local

En el coche, que ha sufrido el accidente alrededor de las 6 de la mañana a la altura de la urbanización Roda Golf, iban cinco ocupantes

EUROPA PRESS

Servicios de emergencia han trasladado al hospital general Universitario Los Arcos a un varón atrapado en el accidente de tráfico ocurrido a la altura de la urbanización Roda Golf, en San Javier.

El Centro de Coordinación de Emergencias '112' ha recibido una llamada, a las 6.04 horas, informando del accidente de tráfico sufrido en la carretera RM-F35 La Roda sentido San Javier. En dicho accidente hay implicado un sólo turismo y tras el mismo informan de una persona atrapada en el interior del coche. En el vehículo iban cinco ocupantes.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía Local y miembros de Protección Civil de San Javier. Guardia civil también tiene conocimiento del suceso.

El Coordinador de bomberos del CEIS moviliza efectivos del parque zonal del Mar Menor, 5 bomberos y dos camiones se dirigen a la zona para proceder al rescate de la persona atrapada. Por su parte, el Coordinador médico del 061 ha movilizado dos ambulancias, una ambulancia del servicio de protección civil de San Pedro y a una Unidad Móvil de Emergencias.

Tras proceder al rescate del accidente, un varón del que se desconocen mas datos, ha sido trasladado con politraumatismos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos