El CUD entrega a 58 alumnos el grado de Ingeniería de Organización Industrial

Los alumnos del CUD en el acto de entrega de los títulos de grado en el salón del recinto militar. /UPCT
Los alumnos del CUD en el acto de entrega de los títulos de grado en el salón del recinto militar. / UPCT

Tras recoger el título universitario, los alumnos recibirán el Despacho de Tenientes en la AGA de Santiago de la Ribera

A.SALASSAN JAVIER

El Centro Universitario de la Defensa (CUD), adscrito a la Universidad Politécnica de Cartagena, ha entregado el título a 58 alumnos de la cuarta promoción del grado en Ingeniería de Organización Industrial.

Durante la graduación se han entregado los premios al mejor expediente académico a José David Bañçon; al mejor Trabajo Fin de Grado, a Ángel Enrique Caballero y al mejor Trabajo Fin de Grado en Lengua Inglesa a Joaquín Alfaro.

Al acto celebrado en el recinto militar de Santiago de la Ribera, asistió el general de División, jefe de Enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca, el Rector de la UPCT, Alejandro Díaz, la teniente alcalde de San Javier, María Teresa Fontcuberta; el coronel director de la Academia General del Aire, Miguel Ivorra, y el director del Centro Universitario de la Defensa, Nicolás Madrid.

Tras recoger el título de grado en Ingeniería de Organización Industrial, los alumnos recibirán mañana, martes 17 de julio, el Despacho de Teniente del Ejército del Aire en un acto que se celebrará en la plaza de Armas de la Academia General del Aire. El acto estará presidido por la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos