Hasta 33 denuncias en una inspección en bares de San Javier

Agentes de la Policía Local, la Guardia Civil de Torre Pacheco y San Javier y la unidad de Seguridad Ciudadana llevan a cabo una batida en locales de ocio del municipio

A. N. Murcia

La Guardia Civil y la Policía Local de San Javier llevaron a cabo en la noche de este viernes una inspección en diversos bares, pubs y salones de juego de la localidad. El operativo, según informaron fuentes cercanas al caso, se saldó con 33 denuncias administrativas por infracciones a los locales, además de una denuncia por consumo de droga y el precinto de una máquina de tabaco.

Esta actuación conjunta, en la que participaron agentes de la Policía Local de San Javier y de la Guardia Civil de Torre Pacheco, San Javier y la unidad de Seguridad Ciudadana ('los linces'), se inició sobre las 21 horas. En él también participó la unidad canina del Instituto Armado en Cartagena.

El dispositivo visitó un bar del barrio de San Francisco y otro de la Calle Manuel Falla, dos pubs de la Avenida Neptuno y la Carretera Balsicas, y dos salones de juego, en la carretera Pinatar y en la Calle Viena de Euroroda.