Un coche acaba sumergido en La Manga al tratar de descargar una moto de agua

El turismo, completamente sumergido, este fin de semana, en La Manga. / Alberto Gutiérrez

Una posible avería mecánica o un error al poner el freno de mano pudieron ser las causas del incidente

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

Completamente sumergido bajo las aguas del Mar Menor. Así acabó este pasado sábado un Mercedes de alta gama, cuando su propietario trataba de descargar una moto de agua en una concurrida playa de La Manga.

Fuentes de la Policía Local de San Javier explicaron que «una posible avería mecánica o un error al poner el freno de mano, pudieron ser las causas de este incidente».

El propietario del Mercedes se encontraba en la playa de Puerto Bello (kilómetro 2) cuando, según las citadas fuentes, «se disponía a descargar una moto acuática, a través de una zona con una pendiente pronunciada».

En un segundo, el coche, con el remolque incluido, empezó a descender sin control alguno por la pendiente y acabó dentro del mar. De inmediato decenas de bañistas que estaban disfrutando de un fin de semana de sol y playa se arremolinaron perplejos en la zona porque no daban crédito a lo que habían presenciado: un vehículo acababa de hundirse en el fondo de la laguna. En la zona tuvo que ser movilizada una grúa que se ocupó de devolver el Mercedes y el remolque a tierra firme.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos