Carreteras refuerza la seguridad en 19 kilómetros de viales con mejoras en la señalización

Alexia Salas
ALEXIA SALAS

La Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma, dependiente de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, mejorará la seguridad vial en un total de 19 kilómetros de viales en el término municipal de San Javier mediante una serie de mejoras en la señalización vial existente.

En una visita a la carretera de Pozo Aledo-Avileses, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el nuevo director general de Carreteras, Francisco José González, explicaron que, además de esta vía, a través del servicio de Conservación del departamento autonómico se actuará en las carreteras de El Mirador-Lo Romero; rotonda Dos Mares- El Mirador y San Cayetano-El Mirador.

González señaló que se trata de tramos de carreteras en los que la señalización estaba muy deteriorada y enmarcó esta actuación, que empezó ayer en el núcleo de Pozo Aledo, en un proyecto de mejora de la seguridad en las carreteras de esta zona del Mar Menor y el Campo de Cartagena.

La iniciativa planteada afecta exactamente a alrededor de 200 kilómetros de viales en los municipios de San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco y Cartagena, según informó ayer el Ayuntamiento de San Javier en un comunicado.

 

Fotos

Vídeos