La Carrera de la Mujer se abre a atletas y a senderistas

Numerosos participantes en la Carrera de la Mujer del pasado año por El Mirador. / PDM

Los participantes podrán elegir entre recorridos de 5 y de 10 kilómetros de carrera, y de 5 kilómetros de senderismo

A. SALAS San javier
Lunes, 26 febrero 2018, 10:49

La Carrera de la Mujer vuelve en su tercera edición para animar tanto a atletas como a senderistas a participar en esta cita deportiva que reivindica la igualdad de oportunidades. La Fundación Secretariado Gitano y el Club San Javier Team Inassa, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Concejalía de igualdad y Mujer del Ayto San Javier, organizan la tercera carrera el domingo, 11 de marzo, a las 10 de la mañana, con salida desde la pedanía de El Mirador.

La entrega de dorsales se realizará desde las 8,30 de la mañana junto al centro cívico de El Mirador. El precio de inscripción será de 8 euros para el recorrido de 5 kilómetros, tanto para corredores como para senderistas, y de 10 euros para el trayecto de 10 kilómetros. También se puede participar con la aportación de 5 euros por un Dorsal 0 con aportación íntegra a la Fundación Secretariado Gitano. La recaudación cubrirá los gastos de la organización y el resto se entregará a esta entidad que representa los intereses del colectivo de etnia gitana. La inscripción hay que hacerla en la web www.lineadesalida antes del 9 de marzo a las 22 horas.

Esta carrera ha contado con una participación masiva en las dos primeras ediciones. El recorrido bordeará el entorno rural de El Mirador en una cita deportiva al aire libre que atrae a familias al completo y a participantes de todas las edades.

Temas

Maratón
Secciones
Servicios