http://static.laverdad.es/sanjavier/menu/img/sanjavier-desktop.jpg

La cadena alemana Aldi inaugura un supermercado el próximo mes

Paco Alonso / AGM

LA VERDADSAN JAVIER

La cadena alemana de alimentación Aldi refuerza su presencia en la Región con la apertura de un nuevo supermercado, el próximo 11 de septiembre, en la localidad de San Javier. La nueva tienda contará con 1.200 metros cuadrados, 91 plazas de aparcamiento y estará ubicada en la avenida de la Aviación Española. Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en la Región, donde contará con 14 establecimientos de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional.

La nueva tienda mantendrá los puestos de trabajo que otra cadena de supermercados ocupaba con anterioridad en el local donde, a partir del 11 de septiembre, Aldi instalará su nueva tienda. «Con la implantación de este supermercado, Aldi sigue contribuyendo a la dinamización económica de la localidad de San Javier y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana», según fuentes de la cadena.

En el nuevo establecimiento de San Javier, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, «siempre con un fuerte compromiso con la calidad». El día de la inauguración, según destaca la compañía en un comunicado, «todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y una exhibición de cocina en directo, además de promociones y obsequios».

Fotos

Vídeos