Buscan a tres sospechosos de abusar de una mujer en la calle

Alicia Negre
ALICIA NEGRE

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de localizar a tres hombres por un presunto delito de abuso sexual a una mujer en una calle de San Javier. Según explicaron fuentes cercanas al caso, el ataque se produjo en torno a la una de la madrugada del sábado en la Calle Maestre, en el municipio costero.

Fueron los agentes de la Policía Local de San Javier los que encontraron a la mujer, en estado de shock, en plena calle. Según explicaron las fuentes, esta les explicó que había estado tomando unas copas con unos amigos en un bar cercano y que, al dirigirse a casa, había sido asaltada por tres hombres que le realizaron tocamientos y trataron, sin éxito, de desnudarla.

Un rastreo por la zona

Los agentes rastrearon la zona en busca de los sospechosos o de algún testigo, pero no encontraron a nadie. Además, se acercaron al bar en el que la mujer, de nacionalida española, había estado, cerca de allí, pero la gestión también resultó infructuosa. La víctima apenas pudo ofrecer una descripción física de los tres asaltantes, a los que no conocía de nada. Los tres presuntos agresores, que huyeron a bordo de un automóvil tras el ataque, están siendo buscados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos