Hallan en buen estado de salud al desaparecido de 83 años en Pozo Aledo

Los servicios de emergencias preparan el traslado del hombre al hospital de Los Arcos. / 112

Miembros del dispositivo de búsqueda lo han localizado en las inmediaciones de la carretera a Torre Pacheco

LA VERDAD San javier
Martes, 21 noviembre 2017, 10:43

Los servicios de emergencias hallaron en buen estado esta mañana a un hombre de 83 años que desapareción en la tarde del lunes en Pozo Aledo, en el término municipal de San Javier.

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia se unieron este martes al dispositivo de búsqueda.

El hombre desapareció de una residencia de la Tercera Edad de Pozo Aledo y no se ha tenido noticia de él desde las 19.30 horas de ayer, momento en el que se inició un dispositivo de búsqueda con policías locales de San javier y de municipios limítrofes, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y guías y perros de la Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia, que se sumaron a las tareas de rastreo cerca de las tres de la madrugada.

Cerca de las 10 horas fue localizado por miembros del dispositivo en las inmediaciones de la carretera Pozo Aledo-Torre Pacheco, en aparente buen estado. Ha sido trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor para una revisión más profunda de su estado de salud.

Temas

San Javier
Secciones
Servicios