http://static.laverdad.es/sanjavier/menu/img/sanjavier-desktop.jpg

Hallan en buen estado de salud al desaparecido de 83 años en Pozo Aledo

Los servicios de emergencias preparan el traslado del hombre al hospital de Los Arcos. /112
Los servicios de emergencias preparan el traslado del hombre al hospital de Los Arcos. / 112

Miembros del dispositivo de búsqueda lo han localizado en las inmediaciones de la carretera a Torre Pacheco

LA VERDADSAN JAVIER

Los servicios de emergencias hallaron en buen estado esta mañana a un hombre de 83 años que desapareción en la tarde del lunes en Pozo Aledo, en el término municipal de San Javier.

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia se unieron este martes al dispositivo de búsqueda.

El hombre desapareció de una residencia de la Tercera Edad de Pozo Aledo y no se ha tenido noticia de él desde las 19.30 horas de ayer, momento en el que se inició un dispositivo de búsqueda con policías locales de San javier y de municipios limítrofes, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y guías y perros de la Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia, que se sumaron a las tareas de rastreo cerca de las tres de la madrugada.

Cerca de las 10 horas fue localizado por miembros del dispositivo en las inmediaciones de la carretera Pozo Aledo-Torre Pacheco, en aparente buen estado. Ha sido trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor para una revisión más profunda de su estado de salud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos