Arrestado tras desvalijar con un destornillador cuatro vehículos

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍA

En el bolsillo llevaba un destornillador con restos de pintura del mismo color que los vehículos que habían sido desvalijados. La Policía Local de San Javier ha detenido a L. O., un marroquí de 29 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arresto se produjo, según fuentes policiales, después de que la sala de 112 recibiese una llamada «informando del robo en el interior de varios vehículos estacionados en la calle Neptuno».

Una patrulla se desplazó a la zona el pasado sábado y, según las mismas fuentes, comprobaron que cuatro coches presentaban diversos daños en la carrocería y tenían rotas algunas de sus lunas. Los agentes localizaron a un testigo que les explicó que, sobre las 9 de la noche, «vio a un marroquí alto y delgado, que vestía sudadera roja, merodeando por los vehículos y decidió acercarse a la zona, momento en el que el sospechoso huyó del lugar».

Minutos después, en la calle José Serrano, los policías locales pidieron a L. O. que se identificase y, al cachearlo, le intervinieron en el bolsillo un destornillador con restos de pintura de varios vehículos, por lo que procedieron a detenerlo por el supuesto robo con fuerza de objetos de cuatro coches.

Los agentes de la Policía Local trasladaron al detenido al puesto de la Guardia Civil.

 

Fotos

Vídeos