Los alumnos de Garantía Social realizarán prácticas en el hotel Doblemar

El alcalde José Miguel Luengo, con el gerente Inocencio García, el edil de Turismo y el secretario. /Aytto.
El alcalde José Miguel Luengo, con el gerente Inocencio García, el edil de Turismo y el secretario. / Aytto.

Cocina, bar y turismo son las tres especialidades de los 7 estudiantes que completarán su formación en La Manga

A.S.SAN JAVIER

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el gerente del hotel Doblemar, de La Manga, perteneciente a la cadena ROC Hoteles, Inocencio García han firmado en el Ayuntamiento de San Javier un convenio de colaboración educativa que permitirá a 7 jóvenes del municipio realizar prácticas en el citado establecimiento hotelero, en un acto al que asistió el concejal de Desarrollo Local y Turismo, Antonio Martínez.

Los siete jóvenes en prácticas pertenecientes todos ellos al programa de Garantía Juvenil y participantes en el Programa Operativo de Empleo Juvenil 'Apuesta Joven San Javier' pertenecen a las especialidades de Cocina, con dos alumnos; Operaciones Básicas de Bar y Restaurante, con cuatro alumnos, y Promoción Turística e Información al visitante con 1 alumno.

El programa acoge a un total de 75 alumnos que se reparten en otras especialidades formativas como Inglés Comercial y Actividades Auxiliares de Almacén. Todas las especialidades incluye formación en Igualdad y Tecnologías de la Información y Comunicación, con un total de 3600 horas de formación y prácticas en empresas.

 

Fotos

Vídeos